Los hispanos se preocupan por su futuro

0

Una buena oportunidad para conseguir publicidad de servicios financieros.

Univision Communications Inc y The Harris Poll llevaron a cabo el estudio “Banking on Hispanics for Growth”, para analizar la actitud y conducta por parte de los consumidores hispanos sobre su futuro financiero.

Los resultados revelan que los hispanos en Estados Unidos están interesados en servicios financieros y desean usarlos para que los ayuden a alcanzar sus metas económicas.

El estudio encontró que los hispanos consideran que la prosperidad realmente se trata de progreso: alcanzar el clásico American Dream, mejorar su situación económica y la vida de su familia trabajando arduamente.

Aquí se abre una oportunidad de publicidad muy importante que la radio y otros medios pueden tomar. Los profesionales del marketing deben aprovechar esta necesidad y usar los canales a su alcance para llegar con los clientes que piensan en su futuro financiero.

UCI encargó este estudio para ayudar a las marcas a comprender las necesidades económicas de este grupo demográfico de rápido crecimiento y ofrecer nuevas maneras de captar a este consumidor, dijo Roberto Ruíz, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Análisis de Univision Communications Inc.

Los resultados hablan por sí solos

Claramente, este es un enorme mercado potencial para servicios financieros, pero el sector no le está dando suficiente servicio al no ver sus productos desde la perspectiva de la singular experiencia de los hispanos en Estados Unidos, dijo John Gerzema, Director Ejecutivo de Harris Insights & Analytics. Nuestro estudio para Univision descubrió que la ‘prosperidad’ no solo se trata de dinero; es cuestión de progreso y aceptación. Riqueza es un término de muchas facetas, entretejido en los valores de trabajo arduo, familia, comunidad, aceptación y orgullo estadounidense.

la ‘prosperidad’ no solo se trata de dinero; es cuestión de progreso y aceptación

El estudio de Univision Communications con Harris Poll tuvo una muestra de 1,506 adultos entre los 18 y 54 años de los cuales 1,001 fueron hispanos y 505 no hispanos.

El estudio se llevó a cabo por Internet en inglés y español entre e 22 y 27 de julio.

Aquí pueden ver los resultados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here