¡Los Enamorados de Tierra Caliente comparten su pasatiempo favorito!

0

 

El grupo cuenta de qué se trata con toda exactitud…

Inmersos en la era digital en pleno siglo XXI, ahora los romances suelen suscitarse de manera distinta a como los tenían nuestros abuelos. El día de hoy los perfiles de las redes sociales, unas atractivas fotografías y unos mensajes en privado suelen desatar el amor a primera vista virtual. Los Enamorados de Tierra Caliente retratan musicalmente esto en su nuevo corte promocional llamado “Mi pasatiempo”.

Siempre me dejaste en visto y por más que insistía no me contestabas, fue muy fácil deducir que conversar conmigo no te interesaba, por ganarme tu atención siempre le di me gusta a tus publicaciones, pero luego comprendí que soy uno entre mil de tus admiradores y un día tú me saludaste ni me la creía, sólo un hola no pasó de ahí y aunque fue triste me hiciste feliz…”, cuenta el tema.

Este sencillo narra con lujo de detalles el sentir de una persona cuando comienza a interesarse en otra como un amor platónico, pues dice estar enamorado de alguien que no conoce más que a través de una pantalla de una computadora o un celular y esto, es cada vez es más común en nuestros días.

Mi pasatiempo” es una melodía de la autoría de Tiago Noriega, quien musicalmente nos describe una temática de la vida cotidiana actual, pues hay tanto hombres como mujeres que se enamoran así una y otra vez e incluso en una de tantas ocasiones, puedan hallar verdaderamente a su “media naranja” si llevan esa relación al mundo terrenal.

Aunque el videoclip del más reciente corte de los intérpretes de “Gente de respeto” aún no ha sido estrenado, de acuerdo con una publicación de su cuenta oficial de Facebook, la historia visual podría ser protagonizada ni más ni menos que por la hermosa actriz y modelo mexicana Eiza González.

El quinteto oriundo de Veracruz, Guerrero y Michoacán, ya cuenta en su haber con una historia de éxito en la música regional mexicana

se formaron allá por el año 2000, teniendo como influencias musicales a exponentes de la talla de Ramón Ayala, Los Bukis y Banda El Recodo.

Sus producciones Arrastrando la Cobija, Hablando Claro y Palabra de Hombre les ha hecho cosechar miles de fanáticos, al igual que los sencillos “La paleta”, “Me bebí tu recuerdo”, “Vida de perro”, “Me enamoré de ti”, “La ametralladora”, “Plato de segunda mesa”, “Cien botellas” y “De rodillas ante tí” que son coreados a todo pulmón en cada una de sus presentaciones.

Para contrataciones:                                                                                                    Lizandro Velásquez
Tel. 773-457-1102
lv_velazquez@comcast.net
Para más información:

Facebook: LosEnamoradosTc                                                                                        Instagram: los_enamorados

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here