Don Omar aplaza su gira de despedida

0

Los estragos del huracán María se siguen sintiendo.

Don Omar anunció que pospone los conciertos por la situación de la isla y la falta de electricidad en el Coliseo de Puerto Rico.

Además, por el momento está dedicado a ayudar en la reconstrucción tras la devastación que dejó a su paso el fenómeno metereológico.

Así, el «Forever King… The Last Tour», será reprogramado para el 1, 2 y 3 de febrero en el en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico.

Estos tres espectáculos, producidos por SBS Entertainment, se suponía que se llevarían a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre próximos.

Don Omar también canceló la presentación que tendría el próximo sábado en Bogotá, así como la que tenía prevista en el concierto Megaland organizado por la emisora “La Mega”.

El intérprete de «Dale Don dale», «Conteo», «Salió el sol», «Virtual diva», «Sexy robótica», «Danza Kuduro», «Taboo» y «Pobre diabla», había anunciado las fechas oficiales de los espectáculos a finales de agosto.
Ante los problemas económicos en Puerto Rico, el artista decidió vender las entradas desde 99 centavos, mientras duraran.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here