¡Los Armadillos de la Sierra revelan su secreto de amor a la luna!

0

El cuarteto sierreño lo cuenta en una canción…

Como los caballeros que son, Los Armadillos de la Sierra no contaron cómo, ni con quien hicieron el amor, pero sí hubo un testigo silencioso de ese acto pasional, se trata del bello satélite natural del planeta Tierra. Y nada mejor que una canción para contar esas historias vividas con la mujer de sus sueños, tal como lo hacen en su sencillo “Luna llena”.

La agrupación originaria del estado de Guerrero lanza un corte que retrata ese sentir cuando por vez primera, se desata una fusión de cuerpos entre dos personas que se aman con locura y no dudan en demostrárselo también de esta manera.

“No estés triste por lo que ha pasado esta noche entre tú y yo, que no es pecado cuando se hace con amor, no te atormentes, no tiene porqué saber lo que hiciste conmigo, y aunque pensándolo bien tuvimos un testigo, no te preocupes anda ven dame otro beso, que el testigo no va a decir nada, yo me encargo de eso, luna llena, no le digas a nadie que hicimos el amor con tanta pasión que nos faltaba hasta el aire…”

El videoclip de “Luna llena” ya está en rotación en los principales canales de videos y en YouTube

En él se entrelazan imágenes a color del bello Puerto de Acapulco en su zona hotelera con algunas tomas en blanco y negro de Los Armadillos de la Sierra durante sus conciertos e incluso, conviviendo con sus seguidores.

Destaca en la historia visual del tema, el mensaje de “Fuerza México” mientras ondea la bandera nacional en un asta, haciendo referencia a los recientes sismos ocurridos en nuestro país y que lamentablemente, también afectaron al estado natal del grupo.

El cuarteto sierreño considerado como pionero de ese estilo musical, cuenta con más de 20 años de trayectoria en el regional mexicano, durante el cual canciones como “Todos menos tu”, “Cielo fronterizo”, “Para sobrevivir”, “Cosecha nocturna”, “Eres mi todo”, “Me voy o te vas” y “Elenita” han conquistado a propios y extraños, así que “Luna llena” seguramente no será la excepción de la regla.

Para más información:

Facebook: armadillosdelasierraoficial

Instagram: armadillosoficial

YouTube: armadillosdelasierraoficial

Fabiola Hinojosa                                                                                                  

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here