Marco Flores y La Jerez descubre infidelidades con una llamada

0

El cantante Marco Flores revela cómo se delató una traicionera

 A menudo, la infidelidad se relaciona inmediatamente con los varones, pero no siempre es así y aunque en menor cantidad, popularmente se dice que “las mujeres engañan mejor que los hombres”, hay algunas que al menor descuido se delatan. Así sucede en la historia que narra “Mi última llamada”, el corte que presenta Marco Flores y La Jerez.

Con su inconfundible estilo acompañado de su singular voz, el famoso cantante interpreta una canción en la cual un hombre, al terminar de hablar con su pareja, a ésta se le olvida colgar y entonces escucha en vivo y en directo con todo lujo de detalles, cómo es traicionado de la manera más vil.

Luego de la gran polémica generada por “Los Viejitos” al usar la vestimenta y un fragmento del emblemático baile del estado de Michoacán, esta vez el intérprete de “Tamarindo” apuesta por un sencillo cargado de despecho y desamor por una chica traidora.

No hace falta que me des explicaciones, queda claro que te entregas a alguien más que te das cada semana encerrones, te aseguro se la hora y el lugar, me enteré de todas tus posiciones, que había rosas, unas velas y champagne, que te encantan los 43 minutos esos que tanto presumes que el vato puede durar y hasta se cómo te fue seduciendo…”, cuenta el tema.

Marco Flores y la Jerez cerrarán este 2017 con una apretada agenda de trabajo que los llevará a presentarse en vivo por distintas ciudades de México y Estados Unidos

durante los dos últimos meses del año, destacando sus shows que tendrán lugar el 10 de noviembre en Pico Rivera, California y el 22 de noviembre en Melrosepark en Illinois.

Como siempre, la agrupación busca sorprendernos con sus nuevos temas, unas veces polémicos, otros atrevidos, pero siempre con ese toque especial y alta calidad que los hace irresistible a los oídos de quienes gozan del género banda. Todo apunta a que “Mi última llamada” se convertirá en uno de sus próximos hits.

 

Para contrataciones:

México
Omar Gonzáles
014949452783
014949450355
Cel: 5519163456
USA
(310) 974-0495
(909) 571-1161
Radio
Enrique Ortiz
(818) 355 7938

Correo:lanumero1bandajerez@hotmail.com

Para más información:

Facebook: marcofloresylajerez1

Instagram: marcofloresylajerez

Twitter: marcoylajerez

YouTube: jereznn

Fabiola Hinojosa                                                                                                  

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here