Festejan 7º aniversario de Central Radio Ficeda

0

Su programación se puede escuchar en la Central y por internet.

El Coordinador y Administrador General de la Central de Abastos de la Ciudad de México, Sergio Palacios Trejo, otorgó un reconocimiento a Central Radio Ficeda, el medio de comunicación de dicho centro comercial por su séptimo aniversario.

Durante el festejo anunció que arranca una nueva etapa para la estación, en donde aparte de transmitir programas de entretenimiento se incluirán espacios informativos y culturales.

Hasta el momento, la forma de operar de la estación no es distinta a la de otras, pues transmite música, recibe invitados y realiza controles remotos y enlaces desde diversos puntos de la Central de Abastos con la finalidad de vincularse con la comunidad que ahí labora.

Palacios Trejo reconoció la importancia de que la Central cuente con su propio medio de comunicación, pues además de ser una herramienta útil, aporta algo a las vidas de quienes están involucrados con ellos.

Muy importante la labor que desarrolla nuestra radio en estos 7 años. Siempre que se festeja hay que evaluar cómo vamos y hacia dónde va el proyecto, es importante entretener, divertir, pero también nuestra radio debe dar una evolución hacia una materia informativa sobre todo por los tiempos que está viviendo, tan convulsionados, nuestro país, concluyó.

Al evento asistieron locutores como Mayito Show, personal de la estación y la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, Rosalía Buaún.

Fuente: SDP.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here