ARVM y AMAI promueven fortaleza de la radio

0

Métricas más confiables.

La Asociación de Radiodifusores del Valle de México (ARVM) y la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión Pública (AMAI), organizaron un serie de ponencias encabezadas por expertos de la industria, con la finalidad de resaltar las fortalezas de la radio.

En el mismo, se presentaron como expositores Heriberto López, Director General del Instituto de Investigaciones Sociales; Carlos de Zúñiga, Director de Ipsos Connect Media México, y Ricardo Barrueta, Director General de GfK México.

Durante el evento, Juan Carlos Celayeta, presidente de la ARVM, aprovechó para reiterar el compromiso que tienen con la AMAI de brindar y contar con información útil, oportuna y confiable.

Queremos que haya métricas más confiables para la radio y datos que reflejen la fortaleza de nuestro medio dentro de las estrategias publicitarias, señaló.

El Presidente de la AMAI, Óscar Balcázar, destacó que su organización agrupa 70 empresas que generan información inteligente a partir del conocimiento de las necesidades e inquietudes de muy diversos mercados, y de distintas maneras se materializan en los mensajes que las radiodifusoras y otros medios transmiten a los consumidores.

Finalmente, indicaron que hoy en día, las agencias de inteligencia de mercados cuentan con diferentes metodologías que permiten conocer más a detalle a los individuos que se acercan a las marcas y medios como la radio, siendo ésta una de las más acertadas y consultadas.

Fuente: Dinero en Imagen.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here