Locutores de la época de oro se reúnen en L.A.

1

Una noche llena de nostalgia y emociones.

Una gran idea concebida por Raul Ortal, gran personalidad de la estación Radio Kali, de la que muchos de los reunidos formarán parte, y secundado por Miguel Angel Arenas, locutor de KWKW “La Mexicana” y Radio Express, quien además fue cofundador del grupo Los Diablos, muy popular en los años 70.

Fueron varios los reconocimientos que se entregaron, entre ellos a Humberto Luna, uno de los locutores más emblemáticos y el primer locutor de habla hispana en recibir una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Además se reconoció la trayectoria de Pepe Reyes, admirado y querido por compañeros y público.

Otro de los pergaminos,se le otorgó al Sr. Alfredo Rodríguez por su carrera en la industria y por ser quien llevara a La X 97.9 FM, a ocupar por primera vez el primer lugar nacional en ratings, de una radio hispano parlante, en la Unión Americana.

Muchas luminarias del micrófono se dieron cita para tan espectacular velada, entre ellos Martín “El Indio” Ruiz, Enrique “El Kora” Galindo, Mario Fernando Pecina “El Barbarazo”, Rubén Miranda, Salvador Cortés, Damián Vázquez, Marco Antonio Medellín y Tony Franco.

También asistieron ejecutivos de esa época, la Sra. Carmen Campos de KWKW “La Mexicana”, José Cruz Saucedo de “La Invasora” 1530 AM ( Propiedad en parte de Humberto Luna, y de la que Miguel Angel Arenas, fuera gerente general ).

Como un homenaje a los locutores que han fallecido, como Teddy Fregoso, Edgar Madrigal, Flavio Silva y los hermanos Escandón, entre otros, se brindó un minuto de aplausos.

Fue una cena-baile animada por la música de los grupos Miguel Angel y Sus Demonios y El Show de Los Apson, entre otros que amenizaron la ocasión.

Cabe mencionar que el lugar se llenó a capacidad y ya se menciona el mes de marzo para una próxima reunión.

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here