Falleció Eddy Mier del grupo Los Mier

0

Una bacteria habría entrado en su sangre ocasionándole la muerte.

Desafortunadamente, la noche de este viernes falleció Eduardo Mier, guitarrista y uno de los fundadores del grupo Los Mier.

Eddy, como era mejor conocido entre sus amigos y fans, perdió la batalla contra una bacteria renal que se expandió en su sangre y le ocasionó un paro cardiaco.

Lo anterior fue confirmado por Héctor Mier, cantante del grupo, quien con gran dolor informó que los problemas renales se habían extendido por mucho tiempo, pues Eduardo se había sometido a una cirugía desde el pasado mes de abril, de la cual logró recuperarse, pero sufrió una recaída e ingresó de nueva cuenta al hospital.

Del mismo modo, artistas de la comunidad grupera y el regional mexicano como Bronco y La Leyenda, expresaron su sentir por la muerte de Eddy.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro buen amigo Eduardo Mier, pronta resignación a sus familiares y amigos QEPD, escribió Bronco en sus redes sociales.

Desde la redacción de RadioNotas nos unimos a la pena que embarga a su esposa Hilda, sus hijos Jona, Nataly y Fátima, así como a sus tres nietos. Descanse en paz Eduardo Mier.

Fuente: Soy Grupero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here