Celebran regreso musical de Luis Miguel

0

Este viernes estrenó “La fiesta del mariachi”.

El mundo de la música se ha mostrado sumamente positivo con el regreso de El Sol, quien estrenó su canción “La fiesta del mariachi” este fin de semana.

El productor y ex director de disqueras como CBS, Sony, Polygram y EMI, Manolo Calderón, afirma que lo que hace aún más grande este regreso es que nadie veía venir una nueva incursión en la música vernácula.

Siento que está saliendo con algo que nadie se esperaba. Si saliera con un disco pop, sería pan con lo mismo. Ya lo había hecho antes, pero pienso que ahorita, por todo lo que ha vivido México, es una forma de reafirmar nuestra cultura e identidad, y es bueno que salga con un tema auténticamente mexicano, opinó.

Gustavo Farías, quien es conocido por su trabajo con Juan Gabriel, reafirma que esta canción es un mensaje de esperanza para el país.

Es algo muy poderoso para la situación que está pasando México, como que nos hace sentir padre, como patriotas y orgullosos de nuestra música. Espero que sea un hit para Luis Miguel porque ese cuate necesita estar actualizado, presente, es demasiado buen artista como para estar desaparecido. Tengo sentimientos encontrados porque yo hubiera producido algo pop para él. La gente consume mariachi en conciertos y fiestas, pero no vende discos, más que Vicente (Fernández). Ahí están tomando un riesgo, aseveró.

Por su parte, el cantante Carlos Rivera se mostró entusiasmado, pues Luis Migue ha sido una de sus grandes inspiraciones e influencias.

Me da gusto que quiere regresar y que siga mostrando su talento. Que mejor que alguien como él quiera otra vez abrazar nuestra tradición, nuestra cultura, nuestra música, y que más gente se interese por escucharla, finalizó.

Fuente: Diario MX.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here