SuRadito: ¿Ahora contra “El Gordo y La Flaca”?

0

¡Mis vidas adoradas!

Ya estoy aquí, espero me perdonen por abandonarlos un par de días, pero ya sabes cómo es esto de la vida socialité ¡De verdad! No me doy abasto ¡Un día hay que estar en la premiere de alguna cinta, otro en las Lunas del Auditorio, otro en los Latin American Music Awards y encima de todo hay que andar tras la información. ¡Pero ya estoy de vuelta!

Y fíjense que resulta ser que nuestro amigo cacheteado, el reportero de Univision Paco Fuentes, quien acaba de meter tremenda demanda a Eduardo Yáñez, ya planea demandar a sus jefes, es decir a Raúl de Molina “El Gordo” y a Lili Estefan “La Flaca” por haberse burlado de la situación que vivió con la estrella ¡Miren nada más!

Y es que según Fuentes, lo único que él quiere es que se le haga justicia y recuperar su dignidad, pues no es justo que le hayan hecho burla, y la verdad es que sí terrones, si no puede uno ya confiar en sus jefes, ¿en quién? Porque la verdad sí se mandaron con sus comentarios, cuando que debían haber sido los primeros en apoyarlo.

Y eso no es todo corazoncitos de azúcar, mis fuentes me aseguran que además del Gordo y la Flaca, al menos otras 50 personas podrían ser añadidas a la lista de demandados, pues se han mostrado insensibles al respecto y esto tiene bastante afectado a nuestro Paquito.

Ahora, por otro lado, nuestro amigo periodista se pudo haber ahorrado tooooodas estás broncas si no hubiera abierto la bocota, porque bien que le está sufriendo, pero a la hora de preguntar y atacar a los artistas hasta le brillaban los ojitos. ¡Lo que es, es mis vidas! No se olviden que “El Gordo y La Flaca” es uno de los programas que más rating tienen en Estados Unidos debido a su alto contenido de chismes.

Esperemos que todo resulte bien para todos, pero sobre todo que el reportero recupere la tranquilidad…. aunque la mera verdad, yo creo que lo que quiere es sacarle jugo y unos centavos a la cachetada. Ayy, ya no sé ni qué pensar.

Yo mejor me voy a tirar al sol, que la vida siempre es más amable cuando se tiene un buen bronceado. Los dejo pero no los olvido y acuérdense: pórtense mal, pero me invitan.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here