¡Luis Miguel regresa con tremenda fiesta!

0

El cantante lanzará nuevo disco después de siete años…

“El sol” promete calentar de nuevo al planeta Tierra, ni más ni menos que a ritmo de regional mexicano con “La Fiesta del mariachi”, su nuevo corte musical tras una ausencia discográfica de siete años que llegará a su fin el próximo 24 de noviembre, cuando su producción discográfica por fin vea la luz.

Para este tema, Luis Miguel se hace acompañar del Mariachi Vargas de Tecalitlán, donde “de manera incomparable, deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación», cuenta la disquera Warner Music.

«¿Qué pasó mi chula? La fiesta va a comenzar, adornen esos portones, la fiesta va a comenzar, adornen esos portones, ya va llegando el mariachi, cantando sones con sus guitarras…”, canta “Mickey” en su actual sencillo que ya se puede escuchar en la radio.

“La Fiesta del Mariachi” constituye un adelanto del nuevo álbum de Luis Miguel

Que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre. Cabe mencionar que para la promoción de su nueva melodía, publicó una imagen en sus redes sociales donde aparece en la playa, descalzo pero muy elegante con un traje de pantalón negro, saco blanco, acompañado de un corbatín negro y visiblemente delgado.

Este estreno nos remite a “México en la Piel”, la anterior producción del intérprete de “La Incondicional”, que fuera una de las más vendidas en la historia de este género, logrando cifras acreedoras a Disco Diamante en México y múltiples certificaciones en los países de habla hispana.

Mientras eso ocurre, ya se preparan dos series sobre la vida de Luis Miguel, una a cargo de Netflix y Telemundo protagonizada por Diego Boneta y otra a cargo de Univision, acerca de la cual no se han anunciado mayores detalles.

 

Para más información:

Facebook: luismiguelofficial

Twitter: @lmxlm

Instagram: lmxlm

www.luismigueloficial.com/

 

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here