Se reunirán leyendas de la radio hispana de Los Ángeles

0

Radio Hispana de Los ÁngelesUna oportunidad de convivir con grandes personalidades.

El sábado 28 de octubre de 7pm a 2am en el Stevens Steak & Seafood House se llevará a cabo una cena reencuentro con los locutores de la época de plata de la radio hispana en Los Ángeles.

Al evento asistirán leyendas como: Miguelangel Arenas, uno de los promotores de bailes más importante de California; Raúl Ortal Torrijos, Pepe Reyes, Alfredo Rodríguez, Mario Talbot, mejor conocido como “El Gato Viudo”; Roberto Arguello, «El Indio Ruiz”; Humberto Luna y muchos más.

La música la pondrán Grupo La Migra, Las Marías, Quatro Show, Los Demonios, Romántico Sensey, Los Apson y Románticos de México.

¿De comida? New York steak y pechuga de pollo en el mismo plato, ensalada, guarnición de vegetales y papa, café y postre. Todo por 35 dólares más impuestos.

El baile, la propina y la música ya vienen incluidos.

Los boletos están disponibles a través de Ticketon.com, Fiesta Mexicana Montebello o directamente con Miguel Angel Arenas (323) 580-9331

Esta será una gran oportunidad para conocer a esos grandes locutores de la radio hispana que hicieron historia en los 80 y 90 en Los Ángeles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here