El Bueno, La Mala y El Feo celebran su 4º aniversario con Banda MS y El Fantasma

0

Habrá baile de gala!

Este 26 de octubre será el gran baile de “El Bueno, La Mala y El Feo”, quienes celebran cuatro años ininterrumpidos al aire con una fiesta que tendrá como invitados de lujo a la Banda MS y El Fantasma quienes harán las delicias de los radioescuchas en Pomona, California.

El momento culminante llega después de que los integrantes del programa han tenido una semana de mucha nostalgia, en la que han compartido anécdotas, han recordado los momentos más divertidos, más felices y también los más tristes que han vivido en estos años.

Un momento especial fue cuando Silvia del Valle “La Bronca” envió saludos y felicitaciones a sus ex compañeros, con quienes tuvo oportunidad de iniciar el programa y pasar momentos inolvidables que han hecho de “El Bueno, La Mala y El Feo” uno de los programas más escuchados de habla hispana en toda al Unión Americana.

La semana de festejos llega a su momento culminante hoy jueves con el baile de gala, en el que se esperan muchos invitados de lujo y amigos del programa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here