Spotify lanza programa para encontrar nuevas estrellas

0

Quieren encontrar a la nueva Rihana.

Spotify acaba de lanzar una medida que servirá para que la gente descubra música nueva y de calidad. La iniciativa se llama RISE y, desde lejos, planea competir con la radio como medio de descubrimiento.

El objetivo de la nueva plataforma es lanzar al estrellato a músicos emergentes que están triunfando a través del servicio de streaming.

De acuerdo con el comunicado de prensa, RISE es una nueva función que promocionará la carrera de cantantes seleccionados por los usuarios del servicio de streaming número uno del mundo.

A través de RISE habrá una gran variedad de acciones para esos artistas que la están rompiendo en Spotify. Para empezar, habrá una playlist especial donde se colocará la música nueva y emergente, también habrá promoción de videos y conciertos, además de otras estrategias no reveladas.

Por ahora, la nueva plataforma cuenta con 4 artistas: uno alemán, otro californiano, otro de Nashville y el último de Canton. ¿Veremos en el corto plazo a cantantes de origen latino? ¿O serán otras propuestas las que surjan a través de este programa?

Fuente: Cadena Ser

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here