Comunidad radial lamenta muerte de Mario Vargas

0

El locutor tenía 95 años de edad.

Distintos locutores de radio y periodistas de diversos medios lamentaron profundamente el deceso de Mario Vargas, quien hasta antes de fallecer laboraba en Stereo Cien de Núcleo Radio Mil en el programa “Back to Disco”.

Falleció una voz de leyenda: Don Mario Vargas…, escribió Pepe Campa, titular de La Hora Nacional.

Por su parte la locutora y conductora de TV, Fernanda Tapia lo despidió con una de sus típicas frases: Se nos fue el Maestro para “Mentalidades más allá del Salario Mínimo” como él acuñara (qepd).

In memoriam Mario Vargas…Se apagó el fuego en la pista, escribió en su cuenta de Facebook el periodista Gerardo Ortega.

La periodista Adela Micha también dedicó unas palabras: Mario Vargas, famoso y muy querido locutor mexicano, falleció esta tarde. #DEP.

Pocas voces tan particulares y tan sabrosas para presentar rolas como la de Mario Vargas. Descanse en paz, escribió el locutor de W Radio y editor de Frente Raúl David Vázquez “Rulo”.

La locutora Janet Arceo, gran amiga de Vargas, dijo que la radio y los micrófonos se encuentran de luto, pues ya no existen voces y personalidades como la de él.

Fue un hombre con una gran personalidad, se vio poco porque no era una figura, sino una voz, no tenías idea de qué edad tenía, no se dejaba ver y eso era parte del misterio de esa gran voz. Los micrófonos están de luto. Creo que fue un locutor de los verdaderos, de esas voces que saben tener un estilo y se vuelve imitable, un hombre ícono. Duele muchísimo. Fue un hombre con un gran ingenio. A él le va encantar ser recordado con alegría, fue un verdadero locutor, antes había que fletarse y estudiar la ley de radio y televisión, debías aprender, sacar una licencia. En la actualidad pocos locutores entienden que hay respetar muchas cosas, pasar un examen de imprevisión, escrito, oral, concluyó.

Por último, la emisión del día de ayer del programa “Sólo para Automovilistas”, que se transmite en Stereo Cien y es conducido por la locutora Rocío Ichazo, estuvo dedicada a su memoria.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here