¡Carolina Ross fue traicionada de una sencilla forma!

0

Conoce cuál fue en su nuevo corte promocional…

Es muy joven, pero ya tiene la garra y el talento necesario para cantarle de tú a tú al desamor, sobre todo cuando alguien hizo una promesa de estar toda la vida, pero finalmente decide irse con otra sin remordimiento alguno.

Esta situación es la que narra “Sencillamente”, el nuevo corte promocional de Carolina Ross.

La cantante que tuviera su gran oportunidad en el mundo de la música al ocupar el tercer lugar del reality show La Voz… México presenta un sencillo promocional donde se habla de una terrible traición y el gran trabajo que cuesta superar una vivencia así.

Sencillamente me acostumbraste a tus caricias y a tus besos, tú me enseñaste que la luna no es de queso, me queda claro que yo no me di cuenta en que momento decidiste lastimarme y ahora que has puesto tu mirada en otra parte, es tan difícil y es muy duro para mí y ahora resulta que te vas, cómo le explico al corazón de tus mentiras, cómo le hago pa’ sacarte de mi vida si me decías que era todo para ti, sencillamente ahora estoy en tu recuerdo y aferrándome a la nada…”, dice el tema.

Al ser oriunda del estado de Sinaloa, esta chica disfruta hacer covers de grandes temas del regional mexicano, pero imprimiéndole su sello y personalidad vocal, dando por resultado algo completamente distinto a la versión original de cada una las canciones.

Carolina Ross ha reversionado temas de grandes estrellas como Gerardo Ortiz (“¿Por qué terminamos”), Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho (“Cuanto te quiero”), Banda MS (“Me vas a extrañar), Christian Nodal (Adiós amor), Calibre 50 (“Siempre te voy a querer”), Ulices Chaidez y Sus Plebes (“Te regalo”) y Julión Álvarez (“Esta noche se me olvida”).

Las melodías mencionadas anteriormente, pueden escucharse en el canal de You Tube de la cantante juvenil, donde acompañada solamente de un piano, hace gala de su voz en las más populares canciones del género regional mexicano de la actualidad.

Para más información:

Facebook: carolinarossmusic

Instagram: carolinaross

Youtube:Carolina Roos

 

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here