Más de 4.7 millones de familias se quedaron sin Univision

0

Verizon no quiso pagar un aumento en las tarifas.

Desde el lunes 17 de octubre, millones de usuarios hispanos suscritos al servicio de televisión de Verizon se quedaron sin la señal de Univision.

La compañía, por razones que desconocemos, no permitió que el acuerdo con Univision se alargara, detalle informado por Randy Falco al presidente de la FCC, Ajit Pai.

La cadena de televisión pidió a Verizon que volvieran a negociar para que sus usuarios hispanos tengan de nuevo la señal.

Del otro lado de la moneda, la compañía dedicada también al servicio de telefonía señala que la cadena de televisión hispana había subido sus tarifas de modo exagerado.

Muchos de nuestros usuarios están buscando información sobre Puerto Rico y México mientras que Univision sube sus tarifas, dice el comunicado.

Esta semana, una serie de líderes políticos y grupos comunitarios señalaron la importancia de Univision.

El problema de ahora en adelante serán las negociaciones entre ambas compañías, en especial por el pago de cuotas y derechos de transmisión que son siempre la manzana de la discordia cuando se habla de televisión de paga.

Lo peor que puede pasar es que la cadena hispana comience una campaña para que la gente use su servicio de Video on Demand o recomiende cualquier otro servicio de cable donde la gente pueda consumir su contenido.

Ya veremos en qué termina esta lamentable telenovela.

Fuente: Univision

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here