¡Punto y Aparte revelan cómo reparar un corazón roto!

0

El quinteto norteño te enseña a estar listo para superarlo…

La resignación llega en algún momento una vez que te han roto el corazón, en diferentes tiempos para cada quién, pero cuando se entiende que la vida continúa sin el ser amado, quedan muchas cosas por hacer. Punto y Aparte lanza “Estoy listo”, un tema que cuenta una forma de darle la vuelta a la página y por fin enterrar a ese ex amor.

Estoy listo pa’ empezar a olvidarte, no vale la pena estar llorando por tu adiós, estoy perdiendo tiempo viviendo del recuerdo, no vas a regresar, más que clarito me quedó, pero ya estuvo bueno, ya sé que voy a hacer y me tiene que funcionar, me voy a emborrachar, no sé ni a dónde ni con quién, perderé la razón, le dije al corazón y me dijo que el también, estoy listo pa’ empezar a olvidarte…”, describe puntualmente el corte.

Este sencillo del quinteto norteño es desahogo y motivación, al mismo tiempo, ya que por una parte es catártico para liberar el sufrimiento provocado por la ruptura

pero también es una invitación a cerrar un ciclo amoroso y continuar el andar personal en el camino que cada ser humano se ha planteado.

Estoy listo” es un tema de la autoría de Edén Muñoz, integrante de Calibre 50 quien en fechas recientes, se ha convertido en uno de los compositores favoritos del regional mexicano dando exitosos sencillos a diferentes exponentes y seguramente Punto y Aparte no será la excepción.

La historia visual de la melodía ya se encuentra en rotación en los distintos canales de vídeos, en ella, en algunas escenas uno de los integrantes del grupo recuerda los bellos momentos de su historia de amor, en otras el grupo toca su canción ataviados en trajes azules y más adelante se miran disfrutando rodeados de bellas mujeres.

Haciendo alusión al nombre de su sencillo, Punto y Aparte están listos para superarse a sí mismos como agrupación, así como también para mostrarle al público la constante evolución que viven para dar cada vez mejor música a sus seguidores.

 

Para contrataciones:

Oscar Valdivia
(210) 669 1910
Radio:
La Red Music
Cynthia Venegas cynthiavenegas@laremusic.net
Cassandra Hernandez cassandrahernandez@laredmusic.net

 

Fabiola Hinojosa

                                                                                                         

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here