Selena tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

0

También tendrá su día.

KPWR y KDAY de Meruelo Media en Los Ángeles y Universal Music Latin Entertainment, junto con la Hollywood Chamber of Commerce, honrarán a la inolvidable Selena Quintanilla a través de una estrella que será colocada en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo viernes 3 de noviembre.

Leron Gubler, Presidente y CEO de la Cámara de Hollywood y del Paseo de la Fama y la familia de Selena, develarán la estrella en la categoría de grabaciones frente al edificio de Capitol Records en Vine.

Antes de JLo, Shakira o Beyoncé había una artista femenina llamada Selena. Selena es uno de los iconos musicales más influyentes del siglo XX, dijo Otto Padrón, Presidente de Meruelo Media. Su música, estilo y sonrisa son atemporales y ahora su estrella adornará nuestra ciudad para siempre.

Nos sentimos honrados de seguir siendo parte de la historia de Selena y de ser testigos de este merecido reconocimiento, sin lugar a dudas ella es una de las figuras más influyentes de la música en español y su legado continuará trascendiendo las generaciones, dijo Víctor González, Presidente de Universal Music Latin Entertainment.

Eva Longoria se unirá Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles, para hacer del 3 de noviembre el día oficial de Selena en Los Ángeles.

Hay que recordar que esta semana Google dedicó un Doodle a Selena por el aniversario 28 del lanzamiento de su primer disco.

Fuente: AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here