SuRadito ¿Pedrito Sola se volverá DJ?

0

¡Amores míos, hola hola!

Me encanta poder saludarlos, yo sé que ustedes también se alegran mucho de leerme y no es para menos, quién más con mi belleza, talento y fuentes de información, ¿a ver?

¡¿Y que les cuento?! Pues resulta ser que mis allegados que andan en los pasillos de TV Azteca me dicen que el colaborador de años de Paty Chapoy, Pedrito Sola, se va a lanza como DJ ¡Lo que leen! A sus 65 años, el también economista ha decidido que es momento de ponerle sabor y pique a las pistas de baile ¡Qué barbaridad!.

Según me comentan, la intención del ventaneador es crear un fuerte impacto en las nuevas generaciones y servir como ejemplo e inspiración para los de su generación y para que se animen a entrar de lleno a actividades nuevas. ¡Ay mis vidas, qué les digo, con que no se nos rompa la cadera al subirse o bajarse de la tarima, me doy por bien servida!

Y de verdad que la cosa va en serio, pues su insistencia ha sido tanta ¡que ya tiene fecha de debut! Lo hará el próximo 3 de noviembre en un lugar de la Colonia Roma a las 11:00 de la noche, ¡bueno! ¿Cuántos de ustedes no quisieran su vitalidad y esas ganas de salir de fiesta a esa edad y a esas horas? ¡No se hagan!

¿Y saben que es lo mejor?, que me dicen que el propio Pedrito confirmó que se va a adentrar en la música electrónica para poder hacer bien su trabajo, lo cual habla de que no nomás quiere hacerse publicidad, amores, el señor quiere dejar huella. ¡Agárrense DJ Tiësto y Pablito Mix, que Pedrito viene con todo y dispuesto a arrasar!

Pues así las cosas mis terrones, ya, fuera de todo cotorreo, yo considero que si alguien tiene la motivación suficiente, la edad es lo de menos y hay que darles la oportunidad de demostrar si existe el talento o no, y en el caso de Pedrito, si es así de bueno para esta nueva actividad como lo es para el chisme, estamos del otro lado. ¡Les mando besos, condenadotes!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here