La radio recuerda a Ferrusquilla

0

Contarán con la presencia de su hijo.

Con motivo del 2º aniversario luctuoso de José Ángel Espinoza Ferrusquilla, estaciones de radio en el país le rendirán un homenaje recordando su obra y legado musical.

El primer tributo tendrá lugar el 1 de noviembre a las 20:00 horas en la XEB, la B Grande de México del IMER, en el cuadrante 1220 de la frecuencia de AM.

El sábado 4 de noviembre a las 15:00 horas, en el marco del programa «Círculo de Amigos», se dedicará espacio a Ferrusquilla en un programa ameno conducido por Luis Arrache, Lourdes Arrache y el acordeonista Paco Zamora, donde también estará como invitado su hijo Ferrusquilla Jr.

El lunes 6 de noviembre, de las 14:00 a las 15:00 horas, en el 710 de AM se le dedicará un especial en el cual se escucharán algunos de sus famosos temas en la voz de otros intérpretes.

Por otro lado, los reconocimientos continuarán el mismo día en la B Grande de México, en el programa «Un Día como Hoy» de Édgar Cruz, quien en compañía de su equipo se unirá al festejo con las mejores canciones de Ferrusquilla.

Finalmente, Ferrusquilla Jr, quien conduce el programa «Historias, Canciones y algo más», transmitirá un especial el mismo 6 de noviembre a las 19:00 horas.

Fuente: 20 Minutos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here