¡Hansen Flores y Julión Álvarez hacen un fino dueto!

0

El cantante cumple sueño de grabar con su ex coach…

Con un estilo sierreño acompañado de requinto, guitarras y tuba, Hansen Flores hace realidad su sueño de grabar el sencillo “Fino pero sordo” a lado de Julión Álvarez, quien fuera su coach en el reality show La Voz… México, esperando que su talento y empeño sumado a la experiencia de “El Rey de la Taquilla” logren el primer éxito de la joven promesa.

El cantante originario de Jalisco lanza un corte que marca el inicio del apoyo del equipo de trabajo del intérprete de “Ni diablo ni santo” como reconocimiento a su lucha por sobresalir en la competida industria musical, misma que está ávida de la frescura de nuevas propuestas.

“Fino pero sordo” es un tema campirano que narra la vida y comportamiento de una persona fina, triunfadora, con gran reconocimiento social, pero que también en ciertos momentos es sencilla, convive con cualquiera sin hacer tanto alarde de lo que posee.

“Hoy para variar es un día x, No tenemos ni un motivo pero andamos festejando, yo jalo la música a la sorda, mucho más si es una banda de esas que andan pegando, me la paso tranquilito pero alegre, me la llevo a toda madre con mi gente, más cuando es gente decente, en el banco me anotaron como distinguido, pero la verdad que no soy importante, el bajo perfil es mi cultura, y la neta que es muy raro cuando me visto elegante…”, cuenta puntualmente la canción.

Hansen Flores hace realidad su sueño de grabar el sencillo “Fino pero sordo” a lado de Julión Álvarez

El cantante que formara parte del “Equipo Julión” en la cuarta emisión del reality show en México, cuenta con todo el apoyo del chiapaneco en su producción artística y desde luego, este corrido es la primera demostración de la experiencia de una década de Álvarez, junto a su propia frescura e innovación.

Recientemente, el cantautor se presentó con el intérprete de “Terrenal” en los premios Bandamax, donde fue apadrinado por él y tiene el firme deseo de estar nominado para la afamada entrega de galardones, pero en la emisión del próximo año.                                                                                                                                “Fino pero sordo” es tan sólo el principio de la gran historia que Hansen Flores quiere dejar escrita en el mundo del regional

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here