¡El ChaliGuero da el mejor consejo para curar las penas de amor!

0

 

El ChaliGuero  nos platica de la influencia de Chalino Sánchez en su carrera…

 

La mayoría de las personas guarda en el baúl de sus recuerdos personales la historia de un amor frustrado, ese con quien se intentó lograr una relación sentimental, pero nunca se logró e incluso ese alguien desaparece sin previo aviso. Especialmente dedicado para olvidar esos golpes del amor, El ChaliGuero lanza su sencillo “Penas con licor”.

Por más que le doy vuelta, ya no le hizo el asunto, no logro comprender porque te perdiste, porque no estamos juntos, si yo te quise mucho y te di lo que pedías y como arte de magia te desapareces ahora de mi vida, donde quedaron esas cositas que me dabas, la noche no son mías, ahora la repartes pero en otra cama y aunque me esté muriendo no te daré ese gusto, hoy voy a emborracharme, trato de olvidarte y pasármela a gusto…”, describe el corte.

Este cantautor que ha logrado sobresalir en fechas recientes, luego de haber sufrido una ola de difíciles carencias, al grado de tener que alimentarse de las sobras que la gente depositaba en la basura y vivir en la calle, siempre tuvo la firme idea de destacar teniendo como inspiración a Chalino Sánchez, una influencia determinante en su carrera. A propósito de su lanzamiento, charló en exclusiva con RadioNotas.

Platícanos de qué trata “Penas con licor”…

Se trata de una persona que está muy enamorado y resulta que la mujer lo rechaza y la persona le canta la canción a modo de despecho, le canta con tristeza.

Este corte pertenece a tu nuevo álbum. Cuéntanos más de él…

Está por salir el disco, vienen canciones inéditas, corridos, historias, cumbias, baladitas y viene una canción de Chalino Sánchez y dos canciones que ya han cantado otros grupos.

¿Consideras una influencia musical a Chalino Sánchez? ¿Cómo surgió la idea de grabar una canción con él?

Siempre lo he admirado porque también pasó por lo mismo que yo, sufrió mucho y ayudaba a la gente. Él le cantaba esa canción a su mamá, le pedí permiso a un hermano de él y me dijo si lo podía compartir y se hizo viral, se salió de control, le pareció buena idea que lo grabara. Esa canción me llega porque se murió mi mamá y nadie me quería, todos me rechazaban, ahora que tengo fama resulta que siempre tengo familia.

¿Qué fue lo más difícil en el camino a sobresalir en la música?

Lo más difícil para mí fue arriesgarme a que me aceptaran, pero me siguen y me respetan, me ven noble y humilde. Mi idea es hacer fundaciones, ayudar a la gente porque hay quien no tiene ni qué comer, hay animales abandonados en la calle que no quiero que sufran la pobreza y el rechazo que yo sufrí, darle la trabajo a la gente para que no viva en la calle.

¿Desde cuándo tuviste la firme idea de dedicarte profesionalmente a cantar?

Yo he cantado desde siempre, pero me tocó gente que me cerraba puertas, nunca pensé en llegar a esto, cuando se murió mi mamá yo quise olvidarme de la música, pero agradezco mucho al CBTIS 224 de Sinaloa, agradezco mucho a la familia de Chalino. Todo surgió espontáneo.

 

Para contrataciones:

Isaías González
(951) 264-7624

Para más información:

Facebook: ElChaligueroOficial

Instagram: Chaliguero

 

Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here