Verificarán medidas de seguridad en centros de espectáculos en la CDMX

0

Se visitarán recintos de espectáculos públicos y masivos.

Integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), anunciaron que encabezarán una serie de recorridos por recintos de espectáculos públicos y masivos en la Ciudad de México, con el fin de comprobar que se sigan las medidas de seguridad establecidas por Protección Civil.

Vamos a verificar que se encuentren en buenas condiciones de seguridad para seguir funcionando tras el sismo del pasado 19 de septiembre, afirmó el panista Luis Mendoza Acevedo.

Lo anterior surgió luego de que se aprobara el punto de acuerdo que solicita reforzar las medidas de seguridad para la prevención de posibles contingencias y desastres naturales.

Los recorridos en los que se visitarán lugares para conciertos, teatros y recintos artísticos-culturales, recreativos, tradicionales y de diversión nocturna, estarán encabezados por el diputado Mendoza en su calidad de integrante de la Comisión de Gobierno, así como de Ernesto Sánchez Rodríguez, Presidente de la Comisión de Transparencia a la Gestión y Combate a la Corrupción, y el panista Gonzalo Espina Miranda, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública.

Hacemos esto motivados por los sismos que han afectado a diversos inmuebles en la ciudad; surge la preocupación por conocer el estado físico en que se encuentran estos recintos, pues albergan eventos y concentración masiva, finalizó.

Fuente: Diario de Yucatán.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here