«Súbete a Mi Moto» contará la dramática historia de Menudo

0

Desde sus inicios hasta la cima del éxito.

Somos Production, Boomdog, Piñolwood Studios y Endemol Shine Latino unieron sus fuerzas para coproducir la primera serie basada en uno de los grupos más populares de todos los tiempos, Menudo.

«Súbete a Mi Moto – La Historia de Menudo» contará la historia desde los inicios hasta la llegada a la cima de un grupo de chicos que llenó estadios por todo el Continente.

Los chicos que debutaron con temas como “Claridad” y “Quiero ser”, saltaron a la fama cuando se unieron en Puerto Rico durante los años 70. La agrupación impulsó la carrera de grandes artistas como Draco Rosa y Ricky Martin, quienes florecieron como solistas.

Nunca ha existido nada como Menudo en la historia de la música latina, una banda cuyo éxito abarca cuatro décadas y lanzó algunos de los nombres más importantes de la industria, dice Laurens Drillich, Presidente de Endemol Shine Latino. Subete a Mi Moto: La historia de Menudo mostrará a los espectadores los orígenes puertorriqueños de la banda a través de su éxito mundial sin precedentes.

La primera temporada se centrará en los origines de la banda y su ascenso hacía la fama.

Hay fenómenos musicales que se convierten en éxitos conocidos por su impacto tanto en sus canciones como en su presencia escénica, así como por la riqueza de sus experiencias personales, explica Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Productions. Menudo es uno de esos fenómenos y su historia garantiza emoción atractiva de cada uno de los episodios de esta serie.

Menudo por fin tendrá su serie.

En estos momentos, Somos Distribution y Endemol Shine Latino están trabajando en el tema de la distribución de la serie. ¿Será que Univision, Telemundo y Netflix ya están peleando por los derechos?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here