Fallece de nuevo Vicente Fernández…

0

Una más…

Los usuarios en redes sociales volvieron a hacer de las suyas, esta vez fue en contra de Don Vicente Fernández, del que aseguran algunos, ya no se encontraba con vida.

Fue el mismísimo “Chente”, quien apenas hace un par de horas posteó una fotografía como evidencia de su vida. Harto de la gente que se toma el tiempo para inventar estas noticias falsas, hasta la fecha le puso.

“Les mando esta foto hoy 18 de octubre del 2017. Un abrazo e ignoren a quien publica que me dio un paro y morí. Bendito sea Dios y aquí sigo”

Estas fueron las palabras del cantante para calmar a sus seguidores. Quiénes enseguida le mostraron su apoyo y cariño, celebrando su vida.

Cero y van cuantas ?

Recordemos que hace poco, Vicente Fernández se convirtió en bisabuelo de la pequeña Antonella. Hija de Vicente Fernández Jr, en su matrimonio con Karina Ortegón.

El cantante mostró el gran amor que tiene por la pequeña, con una emotiva fotografía que posteó apenas hace un par de días en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante se ha mantenido muy activo últimamente en redes sociales. Por lo que le pareció la mejor vía para confirmar de viva voz que los rumores sobre su muerte eran falsos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here