Ratings de Monterey–Salinas–Santa Cruz para verano 2017

0

¿Alguna emisora en español se colocó en el primer lugar general?

Nielsen liberó los resultados de los ratings de Monterey–Salinas–Santa Cruz para el verano 2017. ¿Habrá alguna clase de sorpresa o cambio notable a diferencia del periodo anterior?

Lo primero que debes saber antes de entrar en materia es que el estudio de ratings se llevó a cabo tomando en cuenta un público 12+ de lunes a domingo en un horario de 6 a 12 pm. No olvides que en este análisis sólo se toman en cuenta las estaciones suscritas a Nielsen. Por si eso fuera poco, Monterey-Salinas-Santa Cruz tiene 264 mil hispanos que representan el 44% de la población hispana.

Con eso en mente, podemos comenzar el análisis.

El primer puesto es para KLOK La Tricolor 99.5 – 99.9 FM de Entravision con 5.8 puntos de rating quedando en el segundo lugar general de la lista de Nielsen. El Show del Piolín, Erazno y la Chokolata y Carla Soto son tan solo algunas de las propuestas que puedes escuchar en esta emisora.

En el segundo lugar quedó KSES José 107.1 FM de Entravision con 2 puntos de rating durante la primavera. Algunos programas que puedes sintonizar en esta emisora son: El Genio Lucas, El Show de Armida y la Flaka, Gil Ramarti y a Rosmar Vega.

Con 1.5 puntos de rating y en el tercer lugar de entre las opciones en español suscritas al programa de Nielsen tenemos a KPRC La Preciosa 100.7 y 100.9 FM. Esta emisora en Monterey – Salinas – Santa Cruz ofrece programas como El Gallo por la Mañana, Velia Irene, José Valenzuela y Sergio Alejandro

Así terminaron los ratings de Monterey–Salinas–Santa Cruz para el verano. ¿Te gustaría conocer los de primavera? Aquí te dejamos el link.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here