Encuesta: ¿Verbo mata a música?

0

Una cruel batalla por el valor de un programa aparece frente a todos.

Llegó el día en que conoceremos los resultados de nuestra más reciente encuesta.

En esta ocasión nos enfrentamos a un caso muy especial: ¿qué vale más? ¿La música que programas o lo que dices como locutor?

La verdad es una de las preguntas más difíciles de contestar. Hay mucha gente que llega a la estación por la excelente curación de música que tiene y en otras ocasiones son los locutores y su humor o conocimientos el gancho principal para mantener los ratings.

Nuestros amables lectores llegaron a la conclusión que es la programación musical lo que tiene mayor valor, pero ¿por qué?

De acuerdo con el 58% de los encuestados, la música tiene un valor añadido. Solo basta ver la cara de felicidad de los microbuseros de la Ciudad de México cuando escuchan su estación favorita de regional mexicano. No son sólo “Los Hijos de la Mañana” (por citar un ejemplo), fue la música el principal disparador parallevarlos a la estación.

Ahora, no demeritemos lo que dice el amable locutor frente al micrófono. Éste último informa y entretiene al mismo tiempo, lo cual no es una tarea sencilla.

¿Tú crees también que la música tiene mayor peso?

No olvides dejar tus comentarios.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here