Continúan las ganancias de Spotify durante 2017

0

El gigante del streaming sigue registrando números positivos.

Durante la primera mitad de 2017, Spotify registró ganancias por 2.25 mil millones de dólares, un número que representa el 70% de lo registrado en 2016. A este paso, Spotify va en camino a alcanzar 4.86 mil millones a finales de 2017.

El incremento será del 40% comparado con 2016.

De acuerdo con varios reportes, tales proyecciones se deben a la agresiva estrategia de captar nuevos usuarios que tiene el servicio de streaming de música.

Por otro lado, las pérdidas operativas de Spotify siguen y están estimadas entre los 114 y 237 millones para la primera mitad de 2017. Las cifras son de escándalo, sin embargo, son mucho menores a las registradas durante 2016.

El servicio de streaming on-demand busca a como dé lugar una oferta pública para finales de 2017, ¿lo mejor? la compañía está valuada en 16 mil millones de dólares, los cuales se elevarían a 20 millones en diciembre.

El problema principal al que se enfrenta Spotify es el gasto (aproximado) de más de 350 millones de dólares durante 2017. Desde hace 3 años, el gigante del streaming se ha visto en la necesidad de gastar más de mil millones de dólares.

Los acuerdos con Warner Music, Universal y Sony propiciarán que las regalías no castiguen tanto a la compañía que tanto ha batallado en crecer sus números en los últimos años.

Fuente: Radio World.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here