¡Banda Tierra Mojada y Cooper y Georgy rechazan a ex con banda urbana!

0

Los exponentes de regional mexicano y reggaetón le dan una lección…

Para muchos, terminar una relación amorosa es cosa fácil porque consideran que si se arrepienten de su decisión podrán recuperar al ser amado más tarde, pero no siempre es así. En esta ocasión Banda Tierra Mojada en un featuring fuera de serie con Cooper y Georgy, le dan una lección a las ex que quieren recuperarlos, con una dosis de desprecio y olvido.

Además, con este corte promocional, tanto la agrupación de regional mexicano como el dúo reggaetonero confirman que las rivalidades de géneros musicales desaparecieron hace mucho tiempo en la industria musical, pues ellos hacen una exquisita fusión de sonidos a la que han bautizado como “banda urbana”.

“Periódico de ayer” narra la historia de un amor inconcluso que vuelve del pasado, buscando retomar lo que había dejado abandonado, se trata de un tema que se aventura a fusionar los tradicionales sonidos y colores de la mexicanísima banda sinaloense, con la juventud y frescura de los ritmos urbanos, llevando la propuesta de ambos exponentes a otro nivel.

“No sabes lo difícil que fue borrar esa sonrisa de mi corazón, mis manos no sabían que hacer cuando tu piel las abandonó y hoy se te hace fácil regresar y decir que todo va a cambiar y yo solo te puedo decir que lo que pasa entre tú y yo, tú y yo, se convierte en periódico de ayer, que lo pasa entre tú y yo no me lo vuelvo a beber…”, dice la letra de la melodía.

Los 17 años de la tradición de Banda Tierra Mojada no le impiden refrescarse, por eso se sumaron al talento del dúo urbano Cooper y Georgy 

A la par que continuaron su gira por la Unión Americana y países de Centroamérica donde llevaron lo mejor de su repertorio.

Era de esperarse que el videoclip tuviera calidad a la par del corte, por eso se filmó en la ciudad de Oaxaca, hogar de la banda en el que se le rinde homenaje al Maestro Virgilio Ruiz, quien fuera líder de la banda y cuyos arreglos musicales fueron de lo último que hizo antes de su penosa y repentina partida.

“Periódico de ayer” viene no sólo a unir a los fanáticos de dos géneros musicales distintos, sino también a demostrarles que cuando se sufre y se llora, todos sentimos con el mismo corazón.

Para más información:

Facebook: Banda Tierra Mojada

Instagram: btierramojada

Twitter: bantierramojada

Fabiola Hinojosa                                                                                                            

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here