Z 92.3 FM fue la mejor emisora en Miami durante septiembre

0

Un momento histórico para Spanish Broadcasting System en Florida.

SBS acaba de anunciar que su estación principal en Miami, Z 92.3 FM, alcanzó un nuevo logro al obtener el primer lugar en el grupo demográfico hispano entre los 18 y 49 años durante septiembre.

Este logro histórico destaca el dominio que SBS tiene en la vida cotidiana de los consumidores hispanos al Sur de la Florida.

«Ahora Con Oscar Haza» capturó la posición número uno dentro de los programas matutinos de Miami en los grupos hispanos de 18-49, 25-54 y 35-64. El programa mañanero trae la información más actualizada, combinada con exclusivas, entrevistas, música, redes sociales y una gran comunidad.

Por otra parte, y de acuerdo con los últimos datos de septiembre de Nielsen Radio, el programa de Adrian Mesa se ha convertido en el preferido de los escuchas de Miami, alcanzando el primer puesto del mercado durante el competido horario del mediodía entre las 10 a.m. y 3 p.m. en los grupos hispanos de 18-49, 25-54 y 35-64.

«El Cañonazo de la Tarde» que pasa de 3 a 7 p.m. (hora del este) fue el programa número 2 entre las estaciones de radio hispanas y se ha mantenido entre los programas de la tarde más escuchados desde hace 2 años.

Estoy extremadamente contento y súper bendecido por el apoyo abrumador de mis increíbles escuchas. Todos los logros de mi carrera les pertenecen a ustedes, dijo Oscar Haza.

SBS felicita al personal de la Z 92.3 FM

WCMQ-FM ha servido como el epicentro de la cultura latina en Miami desde hace 30 años. Estos resultados de Nielsen consolidan nuestra posición de liderazgo en el mercado a medida que continuamos prestando un servicio a la comunidad latina en Miami. La Z92.3 FM está más fuerte que nunca con ofertas que se expanden al aire, en programas digitales, móviles y experienciales. Nuestro éxito está impulsado por las personalidades más atractivas de la nación, entregando la mejor programación, música y sincronizando con nuestros conciertos. Felicitaciones a toda la familia de SBS por sus increíbles esfuerzos y hacer historia una vez más en la Magic City, dijo Donny Hudson, Gerente General y Vicepresidente de Ventas de SBS Miami.

SBS felicitó a todo el equipo de Z 92.3FM: Oscar Haza, Luis Perozo, Vela, Sheffy, Adrian Mesa, Laura García, Omar Moynelo, Julio Nivar, Chu Díaz y Leo Vela por este logro.

Spanish Broadcasting System también felicitó al equipo de marketing de SBS Miami que apoya las promociones en las calles del sur de Florida y tiene contacto directo con los escuchas.

Fuente: PR Newswire.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here