Grupo Laberinto dedica un corrido más… ¡a un caballo!

0

 

Grupo Laberinto cuenta una impactante historia musicalmente

 Para quienes están cansados de escuchar corridos que hablen de violencia, narcotráfico o critiquen a las mujeres, Grupo Laberinto presenta como su nuevo sencillo a “El parrandero”, un corte que cuenta la triste historia de un caballo y sus dueños, de la manera en que sólo ellos saben hacerlo, sobre todo cuando se refieren a esos bellos animales.

Este sencillo que narra con detalles lo sucedido con el hermoso potro, con toques de tristeza, nostalgia y melancolía plasmados en la letra, forma parte de la más reciente placa discográfica del grupo bien conocido como “Los Reyes del Corrido de Caballo”.

Salieron de Atlanta, Georgia, dos hombres muy decididos, era Javier Espinoza también “El Pelón” su amigo, el sueño de hacer historia, los llevó al mismo camino, a la capital de Texas fueron a mirar al cuaco, les pidieron mucha feria, pero siempre lo compraron, ven realizada su espera, son dueños de un buen caballo…”, describe puntualmente el corrido.

A través de este corte, Grupo Laberinto nos da una cátedra de su inigualable sonido musical gracias al cual ha cosechado grandes éxitos manteniéndose en la cima por 30 Años y por si fuera poco,

con su alineación original conformada por Andrés Martínez, Manuel Rascón, Serapio “EL Profeta” Ramírez, Joaquín Abajo Enrique “El Chapito” Martínez.

 En el marco de la celebración de sus tres décadas ininterrumpidas en la música, la agrupación anuncia el lanzamiento de su propio sello discográfico llamado Laberinto Sound Records, a través del cual continuarán fortaleciendo el compromiso con su público para continuar llevando su música por cada rincón del planeta.

Para los intérpretes de “El indio enamorado” la suma de sus logros son consecuencia de la pasión que sienten por lo que hacen, el compromiso con su público y la unión entre ellos a pesar del tiempo, que los hace siempre mirar hacia adelante juntos y triunfando en el regional mexicano.

«Sigan juntos que en un futuro, ustedes llevarán la música por todas partes…», les dijeron alguna vez y quien lo hizo, tuvo voz profética, pues el sueño de Grupo Laberinto comenzó en Sonora, haciéndose realidad hasta convertirse en imparables en la industria.

Para contrataciones:

Gaby J Ochoa- Booking y Road Manager USA

(623) 853-5052 Móvil
(602) 252-0030 Oficina
David López Coordinador México ??
+52 644-4174021 Oficina

Para más información:

Facebook: LaberintoGrupo                                                                                                                                                                                     Instagram: GrupoLaberintoofficial

 

Fabiola Hinojosa                                                                                                    

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here