¡Aarón y Su Grupo Ilusión embrujan a Mariana Seoane!

0

La sensual cantante nos cuenta de ese hechizo…

Cuando se dan muestras de amor en exceso para la pareja ante ella misma y en público, popularmente se suele decir que la persona fue hechizada para tener ese comportamiento,

“El embrujo” el sencillo que promueven Aarón y Su Grupo Ilusión acompañados de Mariana Seoane.

Este no es el primer dueto que “La Niña Buena” tiene con la agrupación tropical, pues anteriormente habían grabado el tema “Te vas” y gozó de una gran aceptación tanto en los seguidores de ambos exponentes musicales, como el público en general.

“El embrujo” cuenta con todo el sabor tropical al cual nos tiene acostumbrados Aarón y su grupo inicial, es muy apto para menear las caderas y su letra describe a la perfección ese amor desesperado e impaciente que puede tenerse hacia una persona.

“Hoy igual que ayer yo estoy aquí frente al mar esperando por ti, no tardes más, por favor que me desespero sin ti, sabes bien corazón, lo que significas en mí, que cambié por ti, comentarán que vivía muy pendiente de ti, y si no estás no soy feliz, sabes bien que significas en mí, corazón ven a mi yo me desespero por ti, dicen que como te quiero tanto yo que tuve tantos amores seguro me has embrujado…”, cuenta a detalle la canción.

Aunque la cumbia ha tomado una nueva dimensión en los espacios radiales, a lo largo del tiempo, Aarón y su Grupo Ilusión han logrado permanecer en el gusto de la gente con una propuesta intensa y original que ha obsequiado al auditorio, grandes éxitos como “Niña hermosa”, “Destilando amor”, “Todo me gusta de ti”, “No voy a llorar” y “Te Vas”.

Convertidos en todo un suceso dentro del género tropical, la agrupación oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl, se presentó por segunda ocasión en este año, en el Teatro Metropólitan el pasado domingo 15 de octubre, donde se hicieron acompañar por supuesto de Mariana Seoane, Víctor García, La Tremenda Korte, Yubeili, entre otros.

“El embrujo” es una muestra más del talento de la agrupación, acompañado de la sensualidad e impecable voz de “La Niña Buena”, logrando un featuring ya conocido, pero que con este fresco tema se renueva y dará mucho de qué hablar.

Para más información:                                                                                               Facebook: aaronysugrupoilusion.oficial                                                        Instagram: aaronysugrupoilusion.oficial

Fabiola Hinojosa                                                                                    

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here