Telemundo y Univision transmitirán Somos Live!

0

Somos Live! se transmitirá el 14 de octubre.

Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han unido para presentar el concierto a beneficio «One Voice: Somos Live!» y, por primera vez en la historia de la televisión hispana, Telemundo y Univision se unirán también para transmitir simultáneamente el histórico evento.

Somos Live! se llevará a cabo en el Marlins Park el sábado 14 de octubre. Ya están confirmados Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Daddy Yankee, Magic!, Nacho, Prince Royce, Romeo Santos y Alejandro Sanz.

Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Jamie Foxx, Mary J. Blige, Andra Day, Maxwell y Julia Michaels se unirán al evento, pero desde un escenario proporcionado por la NBC en Los Ángeles.

El concierto a beneficio será transmitido en español (simultáneamente) en Telemundo y Univision a partir de las 8 pm hora del Este y NBC se unirá en la tercera hora para emitir en inglés a las 10 p.m. hora del Pacífico.

Próximamente se anunciarán más estaciones participantes.

Hay que recordar que Somos Una Voz es una alianza de artistas que buscan ayudar a los damnificados de los recientes desastres naturales. El objetivo es proporcionar alimentos, refugio, medicamentos, energía y comunicaciones a las áreas afectadas por los recientes desastres naturales en todo el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas afectadas en el Caribe.

Los fondos recaudados irán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos para Puerto Rico, United Way y UNICEF.

Fuente: El Nuevo Día

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here