“Lánzate” con la bella Fernanda Kelly

0

Fernanda Kelly Estudiar, estudiar y estudiar…

Originaria de San Diego, California, Fernanda Kelly deleita a su público con ocurrencias y buen humor en el programa sabatino de la cadena Univision, “Lánzate”.

Comenzó su carrera en teatro, después vinieron algunos programas de entretenimiento y actualmente Fernanda ya tiene más de 15 años trabajando en televisión.

Me considero muy afortunada de poder viajar por el mundo, conocer gente de culturas, creencias y tradiciones similares y/o distintas a las mías, que me han enseñado a valorar más la vida.

El sacrificio en esta carrera viene junto con pegado, desde fechas importantes para la familia, al no tener mucho tiempo para convivir con los amigos, hasta mi vida personal, son muchos los sacrificios, pero cuando decidí dedicarme a esta carrera entendí que podía tenerlo todo, pero no al mismo tiempo. La vida está llena de etapas y vivo cada una de ellas al máximo.

Sobre el cuidado de su físico, la Kelly nos comenta: En realidad no llevo ninguna dieta en particular, sin embargo soy vegetariana. Me encanta practicar todo tipo de deporte como la natación, levantar pesas, kick-boxing, tennis, correr, de todo.

He aprendido a lo largo de los años cómo lidiar con personas que quieren pasarse de listos o listas conmigo y eso se lo debo a la educación, el cariño y el apoyo que siempre me han dado mis padres.

Fernanda Kelly y las redes sociales: Son muy importantes. Hoy en día es la manera más rápida y eficaz para expresarnos, informarnos y mantenernos en contacto con personas alrededor del mundo.

En mi tiempo libre me gusta estar con mi familia, ir a la playa, meditar, leer, reunirme con amigos o quedarme en casa y ver Netflix todo el día. De verdad que disfruto mucho mi tiempo libre, lo valoro demasiado.

Sobre cómo se mantiene actualizada en una profesión tan demandante, nos responde: Estudio, estudio y estudio más. Rara vez llego a una locación sin estar preparada. amo aprender de cualquier manera. a través de un libro, documentales, internet, videos, diccionarios, películas, una buenas charlas, en fin.

De su actual show, por la cadena televisiva más importante en los Estados Unidos, nos dice : “Lánzate” es un programa de viajes, entrevistas y entretenimiento. se transmite todo los sábados a nivel nacional por la cadena Univision.

Para finalizar esta entrevista, Fernanda nos deja esta profunda frase:

El esfuerzo y el trabajo construyen el puente que conecta tus sueños con la realidad – Daisaku Ikeda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here