Julión Álvarez se alejó de sus amistades para protegerlas

0

Recientemente ha tenido apariciones públicas, pero sigue sin regresar a redes sociales.

Julión Álvarez asegura que decidió alejarse de sus amistades a raíz de las investigaciones de las que es objeto por parte del Gobierno de lo Estados Unidos, en las que lo relacionan con capos del crimen organizado.

Asegura que prefirió actuar de esa forma antes de que las relaciones con sus amistades pasarán a otros términos, además de que lo último que quería era afectarlos a ellos o a sus familias.

Conscientemente me he retirado de mucha gente que sé que les pudiera afectar o ser criticados, por alguna razón o simplemente por el hecho de tomarse una foto conmigo. Desgraciadamente, estamos en una situación en la que no nos están dando la oportunidad de aclarar las cosas antes de ser juzgados, es parte del show, las cosas son así, aseveró.

Finalmente, lamentó que tanto la empresa Televisa, como las redes sociales y algunas otras personas le hayan dado la espalda, aunque agradece el apoyo de algunos otros medios que se han portado solidarios en esta situación, en la cual también se encuentra involucrado el futbolista Rafael Márquez.

Fuente: El Diario MX.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here