BBC Radio graba especial de radio en la Ciudad de México

0

Tuvo como sede el Centro Cultural de España.

Los integrantes del programa “The Arts Hour on Tour”, que transmite la cadena inglesa BBC, visitaron la Ciudad de México para grabar un especial.

Dentro del programa se contó con la presencia del comediante y YouTuber Chumel Torres, quien también cuenta con un espacio en Radio Fórmula, así como la periodista Gabriela Warkentin, el grupo Los de Abajo y la cantante Jenny Beaujean.

Nikki Bedi, locutora del programa, se encargó de dirigir la charla entre los invitados y los artistas, la cual se centró principalmente en las acciones de solidaridad entre los mexicanos luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Por su parte, Liber Terán, cantante de Los De Abajo –quienes por cierto están celebrando 25 años de existencia–, agradeció el espacio y dijo que la cadena BBC siempre se ha mostrado solidaria con el pueblo mexicano.

Por último, Chumel Torres reconoció la importancia del programa y lo que ha hecho por difundir la cultura de otros países, además de calificar de excelente el nivel de su producción.

Fuente: AM Querétaro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here