¡Banda La Misma Tierra quiere desayunar contigo!

0

La agrupación te dice las razones en su nuevo corte…

Inspirada en esa fase de idealización del ser amado, cuando una persona está cautivada por otra, pero no ha vivido muchas cosas con ella, e incluso, aún no se consolida una relación, Banda La Misma Tierra presenta “El desayuno”, su nueva melodía.

La Moneda Sigue En El Aire, es el más reciente disco del grupo sinaloense, del cual se desprende este sencillo, una balada banda impregnada de deseo y que representa una opción interpretativa que poco a poco está dando de qué hablar en el mundo discográfico del regional mexicano.

“Me dijo el desayuno porque no te he invitado, está enojado el tiempo porque juntos no estamos, me preguntó mi cama porque no te he llevado, me dijeron las ganas que estamos esperando, le pregunté al espejo que como nos miramos, me dijo que perfectos por qué pensarla tanto, gritar tu nombre al cielo es como estar volando, ya caímos en cuenta mi corazón y yo que nos enamoramos… “, narra puntualmente el tema.

“El desayuno” es tan sólo una probadita más de la propuesta musical de Banda La Misma Tierra

Pues hace unas semanas se presentó en México otra canción de su nuevo disco, se trató de “Ya no me va a doler” y en Estados Unidos dio un adelanto con la melodía “Qué está pasando”. En ambos casos, sus sencillos obtuvieron elogios por la crítica especializada y una extraordinaria aceptación por parte del público.

Además de los cortes mencionados, La Moneda Sigue En El Aire incluye otros temas como “La ruleta”, “Ojalá y no seas tú”, “Cómo le digo”, “Te falta corazón”, “Tenemos algo en común”, “Vale más”, “La guera no me da” y una canción más que es la que le da nombre al disco.

Como sinónimo de profesionalismo y calidad, los ganadores del prestigioso Premio Bandamax como “Revelación del año”, contaron con Sergio Lizárraga como productor de su nuevo álbum que fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, México.

Banda La Misma Tierra es una agrupación joven con identidad propia y una fresca propuesta musical fresca, que poco a poco va ganando terreno en el regional mexicano.

Facebook: bandalamismatierra                                                                                 Instagram: bandalamismatierra                                                                       Twitter: @blamismatierra                                                                                                                 

 Fabiola Hinojosa                                                                                                    

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here