TV Azteca abre “Corazón Grupero” espacio grupero en su programación

Se trata del “Corazón Grupero” y se transmitirá todos los sábados.

1

El programa tendrá un espacio de dos horas.

Este sábado 14 se estrenará a través de la señal de Azteca Trece el programa “Corazón Grupero”, dedicado al género regional mexicano y sus subgéneros.

La conducción correrá a cargo de Rafael Mercadante, Cynthia Rodríguez, Rafael Balderrama, Alex Garza y Esmeralda Ugalde. El programa se transmitirá de las 19:00 a las 21:00 horas.

Presentarán reportajes, entrevistas y por supuesto los más recientes lanzamientos del género.

Además de los conductores, el programa contará con las voces en off de Toño Molina “El Tigre” y Gerardo Rojas “El Gigio de la Calle”, locutores de la Z de Grupo Radio Centro.

El día de ayer se presentó oficialmente el programa con una fiesta de lanzamiento a la cual asistieron personalidades del ámbito grupero y la radio como Luciano Luna, Banda Todo Terreno, Yaguarú, Claudio Alcaraz, Liban Garza, Arturo “Turri” Macías y Wendolee, entre muchos otros.

Fuente: 20 minutos.

COMPARTIR

1 comentarios

  1. Quetal un saludo atodos mi buen Rafa tiene rato que sigo tu carrera la verdad hacía falta un programa así pero le falta algo le falta el sabor de la razza ,el sabor del pueblo hojala me dieras laoportunidad de platicar hacia falta un proyecto así solo le falta el toque secreto del Cheff en este caso es usted pero creme has memoria y recuerda los programas anteriores o marca y redireccionar que es lo que le falta te lo digo por que ami me encanta este ambiente y le falta

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here