SuRadito: ¿La esposa del Buki se lanza como diseñadora deportiva?

0

Los diseños le salen tan bien como a su marido las canciones.

¡Corazones, estoy de regreso, y por una buena razón! Fíjense que no es por intrigar, pero ya bien entrados en la información, me enteré de muy buena fuente que la línea de ropa deportiva Salas Activewear que va a lanzar muy pronto mi comadre Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís “El Buki”, está que ¡bueno, bueno! divina es poco.

Así como lo leen condenadotes, mis fuentes en Estados Unidos me dicen que Cristy salió bastante buena para el diseño y las combinaciones, por lo que no sería raro que muy pronto pudiéramos ver más diseños suyos.

Mientras tanto le deseamos mucho, pero mucho éxito a mi comadre, ya que hoy va a presentar la colección en el LA Fashion Week, que nervio, que nervio, aunque yo sé que le va a ir excelente…es más, iré a apoyar a mi comadre. ¡Faltaba más!

Yo de verdad mis vidas, como a cualquier persona, le deseo todo el éxito del mundo, porque lo que sea de cada quien se trata de una mujer talentosa, trabajadora y dedicada, así que a apoyar. Pues nada, me despido porque como sí le voy a caer a mi comadre, tengo que latiguear a mi secretario particular para que haga mis maletas, pero no se olviden, yo ando en todo y sé todo sobre todos, así que cuídense, porque los puedo agarrar mal parados.

¡Les mando besos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here