SuRadito ¿”El Gordo y La Flaca” se burlan de agresión a su reportero?

0

¡Hola, hola!

Ya saben, yo no descanso y el chisme tampoco, y sin mayores preámbulos mis corazones, les traigo uno de aquellos. Fíjense que resulta ser que luego de que Eduardo Yáñez agrediera al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y La Flaca”, estos se burlaron de la situación ¡Y hasta defendieron al actor! ¿Cómo los ven?.

¡No, no, no! Con esos amigos para qué quiere uno enemigos. Y es que los conductores aseguraron que Yáñez siempre se ha portado a la altura con ellos y que en realidad el culpable fue Fuentes por hacerle preguntas incómodas y le recomendaron no volver a hacerlo, ya que el propio actor advirtió que no habla sobre su vida personal.

Según nos dicen, el reportero fue agredido porqué “osó” preguntar al actor sobre su hijo, lo que desató su furia. Ahora, lo que a mí me ronda la cabeza mis vidas, es saber realmente cual es el motivo de esta comportamiento entre los conductores, porque de algún modo se entiende que respeten la vida de cualquier artistas, sin embargo, la violencia en general no debe ser celebrado ¡Yo nomás digo!.

Al final, el pobre Paquito salió regañado y hasta ridiculizado, pues cuando notificó a los conductores que tuvo que ir al hospital debido al golpe que recibió, estos respondieron en tono de burla que ya estaba listo para “el Canelo” ¡Háganme el condenado favor!. Nunca mejor dicho mis amores: “El que paga manda”, y al pobre Paquito me lo mandaron, pero al hospital.

Pues así la cosa corazones, yo salgo corriendo ya ni se a dónde, pero en cuanto pise la calle me acuerdo… ay los “highballes” de ayer… ¡No lo vuelvo a hacer!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here