Ratings de Fresno para verano 2017

0

Estos fueron las cifras de las estaciones hispanas.

La compañía dedicada la medición de medios, Nielsen, acaba de liberar los ratings de Fresno para verano 2017. El mercado californiano dejó muchas enseñanzas en el último trimestre y es necesario estudiarlo.

Antes de comenzar debemos señalar que las mediciones se realizaron con un público 12+, de lunes a domingo entre las 6:00 y 12:00 del día.

Con esto en mente podemos revisar los números por cada estación.

Amor 92.1 FM de Uforia Radio registró durante la primavera 3.4 puntos de rating, siendo la emisora hispana con los mejores números.

La Buena 101.9 FM de Lotus tuvo en el último periodo 3.2 puntos de rating. Don Cheto Al Aire, El Sinaloa, Erazno y la Chokolata y el Compa Carlos son los programas que atraen más público.

En el tercer puesto tenemos a La Jefa 107.5 de Uforia Radio con 2.4 puntos de rating. Por desgracia, en el periodo anterior había juntado 3 puntos, así que hay un retroceso claro.

Luego tenemos a la Preciosa 92.9 FM de iHeartRadio con 2.1 puntos de rating. Su gran variedad de programas y locutores la mantienen como una opción importante en Fresno.

Con 1.6 puntos de rating tenemos a Exitos 107.1 FM de Lotus Broadcasting. Después queda ZonaMX 107.9 FM de Uforia Radio con 1.5 puntos de rating.

Así terminaron los ratings de Fresno para el verano 2017. ¿Te gustaría conocer los números de primavera? Los puedes ver aquí.

Fuente: AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here