Periodistas hispanos y afroamericanos realizarán convención

0

Será una oportunidad única.

La National Association of Black Journalists y la National Association of Hispanic Journalists llevarán a cabo una convención en el 2020.

La respuesta a la primera convención conjunta NABJ-NAHJ fue abrumadoramente positiva y la NABJ está muy entusiasmada con la asociación con NAHJ, dijo Sarah Glover, Presidente de la NABJ. Esta es una asociación mutuamente beneficiosa y con 2020 siendo año de elecciones, esperamos que todos los ojos se centren en esta convención y nuestro destacado calibre de periodistas y la programación. No solo vamos a reunir a periodistas de todo el país, sino de todo el mundo. Los profesionales de los medios de comunicación y educadores deberían estar tan emocionados como nosotros por la Convención #NABJNAHJ20.

Nos estamos preparando para elevar los estándares de todos los elementos de nuestra convención, convirtiéndola en una experiencia dinámica y satisfactoria para nuestros miembros, dijo el Presidente de NAHJ, Brandon Benavides. NABJ y NAHJ tienen una oportunidad única de colaborar en una mejor programación, desarrollar liderazgo, y entrenar proyectos estudiantiles. Será un evento para utilizar nuestra gran asociación y encargarnos de atender los retos que enfrentaremos, y crear ideas que fortalezcan a los periodistas en las salas de prensa, aulas de estudio y posición de liderazgo.

La convención ahora necesita un hogar, por lo que se ha invitado a los hoteles en Washington a que contacten a los ejecutivos de la NABJ y del NAHJ.

Esta será una gran oportunidad para que un periodistas hispanos y afroamericanos unan fuerzas y fortalezcan sus relaciones, en especial cuando la situación racial en Estados Unidos está muy tensa y sólo unos grupos se ven beneficiados por leyes que deberían proteger a toda la ciudadanía.

Fuente: AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here