¡Contraste Sierreño te dice cómo superar una ruptura amorosa!

0

El trío campirano aconseja musicalmente para que no duela tanto…

 

Aminorar el dolor luego de terminar una relación que uno de los involucrados deseaba, pero el otro no, es una tarea complicada, así que Contraste Sierreño nos explica en su nuevo corte “Pa’ que no duela tanto”, cómo hacer para consolarse ante la terrible pérdida.

Qué mejores consejos amorosos al estilo campirano, que éstos dados en una melodía tan hermosa como nostálgica, acompañada por potentes y expresivas guitarras de fondo, plagada de personalidad y estilo propio a cargo del trío musical.

“Guardaré tu sonrisa esa que me dejaste, guardaré la mirada de tus ojos bonitos con los que me embrujaste, buscaré entre mis labios los besos que me diste, buscaré entre mi espalda alguna caricia de esas que tú me hiciste, para que no me duela ya tanto tu partida, para ya no sentir tan fuerte tu desprecio acabando mi vida, guardaré tu sonrisa, guardaré tu mirada, guardaré los momentos que juntos vivimos aquí en nuestra cama…”, describe el tema.

En este 2017, Contraste Sierreño ya ha logrado posicionarse como una de las principales agrupaciones de su género con su sencillo Pa’ que no duela tanto

Gracias a su fusión de talento de estos músicos sonorenses que desde el año 2010 emprendieron su camino en la industria en Mexicali, Baja California.

Pese a que hace algunos años el estilo sierreño/campirano no estaba de moda aún, Édgar (primera voz, requinto y compositor), Elías (segunda voz y bajo eléctrico y Humberto García (voz alterna y armonía) nadaron contracorriente y no se dieron por vencidos hasta sumarse como grandes exponentes del estilo de guitarras.

El amor a la música que representan e interpretan ha sido tal, que han tratado de mantener un estilo original sobre todo con temas inéditos y respetando el estilo inicial del genero con requinto, armonía y bajo eléctrico, para no perder su esencia.

Cabe mencionar, que Contraste Sierreño se bautizó de esa manera como grupo, en representación de la diversidad musical de la que gozan cada uno de sus integrantes, misma que es útil para nutrir de distintas influencias a su trabajo.

Facebook: ContrasteSierrenoOficial                                                                  Instagram:ContrasteSierreno                                                                                      Twitter: @ContrasteSi

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here