Así se vivió “La Ke Buena con Causa” en el Azteca

0

Los asistentes donaron artículos en apoyo a los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Con gran éxito se realizó ayer el mega concierto de La Ke Buena 92.9, “La Ke Buena con Causa”, en donde reunieron a lo mejor del regional mexicano.

En punto de las 3:30, los accesos y el estacionamiento del recinto estaban abarrotados, los asistentes para entrar debían donar diversos artículos en apoyo a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

El encargado de abrir el evento fue Alan Pineda, seguido de Ulises Chaidez, La Bandononona Rancho Viejo, Reymix, Grupo Cañaveral, Christian Nodal, Willie González, La Apuesta, Septeto Acarey, Banda Los Recoditos, Los Cardenales de Nuevo León, La Adictiva, La Arrolladora Banda Limón y Julión Álvarez, quien fue el encargado de cerrar la jornada y se llevó una gran ovación por parte de los asistentes.

Cabe destacar que entre cada actuación, los locutores de la estación otorgaron reconocimientos a todos los participantes e informaron a los asistentes sobre el estatus de la recolección de víveres y sobre los requerimientos de organizaciones como la Cruz Roja para seguir brindando ayuda.

Fuente: Ke Buena.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here