SuRadito: ¿Qué Eduardo Yáñez anda de golpeador con la prensa?

0

¡Hola mis corazones!

Qué gusto poder saludarlos de nuevo, yo como siempre extrañándolos y trayéndoles lo mejor y más exclusivo de los chismes que salen por aquí y por allá!.

Hoy estoy con el alma en un hilo porque estoy viendo las imágenes de una alfombra roja donde mi amor el actor Eduardo Yáñez, de forma intempestiva le suelta una bofetada a mi querido reportero del programa El Gordo y La Flaca en Los Angeles ¡Así como lo leen! Y no me extraña mis vidas, ese Yáñez tiene fama de golpeador y parece guarura de antro ¿Apoco no?.

Este hecho ocurrió de forma inesperada ¡Y tracatelas, que me lo moquetea frente a sus colegas de la prensa, nomás porque le preguntó por su hijo! ¡De veras que no se vale!.

Lo que no sabemos es que va a pasar con Yáñez, y si las compañías para las que trabaja tomarán cartas en el asunto, porque la mera verdad mis amores, Eso de andar dando golpes a diestra y siniestra no está nada bien. Lo único que deseo, es que esto no pase a mayores mis vidas ¡Qué angustia!.

Así la cosa mis adorados. Pues yo me tengo que ir, es miércoles de cata de vinos y ya saben que para eso nadie me tiene que llamar dos veces, los dejo porque comienzo a prepararme, mientras tanto no se olviden de que los amo ¡Les mando besos!.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here