Marcelino Morales brinda luz Puerto Rico desde su micrófono

0

El locutor de Radio Luz atendió a la comunidad hispana en Kentucky.

Ya pasaron dos semanas desde que el Huracán María dejó sin luz a Puerto Rico. Han sido poco más de 14 días de emergencia; sin embargo, hay esperanza, porque siempre hay alguien como Marcelino Morales brindando ayuda.

El pastor que radica en Kentucky hizo una gran labor conectado a los hispanos que viven en el estado con la Isla del Encanto durante esos lamentables momentos en que parecía que un huracán había acabado con todo.

Marcelino Morales inició Radio Luz hace 6 años desde Elizabethtown y desde su emisora, como decimos en el argot de la radiodifusión, logró routerar la estación de noticias Telemundo Puerto Rico.

Así, la gente pudo escuchar a través al aire, desde sus teléfonos o sintonizadores, todo lo que sucedía durante la tormenta. A final de cuenta, la tarea fue mantener a la gente informada y contacto con las demás familias.

Lo mejor de la labor de este pastor es que lo hizo por el amor que tiene por la comunidad hispana que, en muchas ocasiones, queda relegada y olvidada.

Es bueno enterarnos de todos los esfuerzos realizados por las emisoras de Estados Unidos por mantener conectada, de alguna forma, a la gente de Puerto Rico.

Fuente: WHAS 11

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here