¡A Juanito “El Millonzuki” le fascina tocar!

0

El cantante se confiesa en un pegajoso tema…

Para transmitir emociones a través de la música no siempre es necesaria una letra tan profunda, los sonidos también incitan, provocando diversas reacciones, como es el caso de “Me tocó”, el sencillo que Juanito “El Millonzuki” presenta y donde con escasas palabras, pero mucho ritmo, confiesa su sentir cuando alguien roza su piel.

El cantante originario de Tamazulita, Jalisco, presenta una melodía que motiva a bailar desde el primer segundo y en el que se hace acompañar en un original featuring con Dj Mailo, logrando ambos provocar una tremenda fiesta en cualquier lugar que se escuche.

Lo anterior se ve reflejado a la perfección en el videoclip oficial de “Me tocó”, donde se puede ver al cantante luciendo un sombrero de charro, rodeado de una banda, así como de exuberantes mujeres en la plena diversión, bailando y gozando la vida y desde luego, también coreando su nueva canción.

En la actualidad, el exponente de regional mexicano se encuentra en pleno tour llamado precisamente ¡Me tocó! La Gira 2017 dentro de la cual se encuentra también con algunas fechas disponibles para animar, mostrar todo tu talento y armar la fiesta en cualquier lugar que se le requiera.

Sin duda, no hay que perderle la pista a Juanito “El Millonzuki”, y a su tema «Me tocó»

Pues cuenta con una originalidad única que plasma en su música, misma que apunta a ser el principal motivo con el cual podría despuntar la carrera en el regional mexicano de este exponente.

Las sorpresas que este cantante tiene para mostrar en la industria musical son muchas, pero por el momento, “Me tocó” representa una excelente carta de presentación a su divertido y festivo mundo, del cual se antoja todo, menos alejarse.

 

Para más información:

Facebook: juanito.elmillonzuki

Instagram: juanitomillonzuki                                                                                  YouTube: juanitoelmillonzuki

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here