Fan regresa cartera a Oswaldo Silvas de Banda MS

0

Oswaldo Silvas Carreón, uno de los cantantes de la Banda MS, compartió con sus seguidores de redes sociales el momento en el que una fan le regresó la cartera que extravió en Guadalajara.

Rivas comunicó en su cuenta de Instagram el suceso y dijo sentirse muy preocupado, pues dentro de la cartera se encontraban documentos importantes, por lo que ofreció una recompensa a quien ayudara a localizarla.

Esto sucedió durante su estadía en Guadalajara.

Quisiera que me ayudaran a difundir este video, y si la persona que encontró mi cartera ve este video, si pudiera reportarse con nosotros, yo estoy dispuesto a dar una muy buena recompensa por mis documentos, ya que son sólo documentos, no venía dinero en la cartera, no tenía nada de valor, simplemente cosas que son valiosas para mí, entonces estoy dispuesto a pagar una muy buena recompensa por ella, dijo en el video.

Ante esto, Harumi Rodríguez, joven fan de la agrupación, localizó la cartera y la regresó a Oswaldo, gesto que este agradeció de nueva cuenta en sus redes, aunque se desconoce si hubo algún tipo de ratificación económica o en especie.

La honestidad es uno de los valores más importantes que podemos tener, gracias a dios por tu vida, y por tener esa gran honestidad, y a todos ustedes un millón de gracias», finalizó.

Fuente: Diario de Morelos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here